Awesome Image

El objeto de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN en materia tributaria, consiste en coadyuvar a garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y contribuir con la protección del orden público y económico nacional, mediante la administración y control al debido cumplimiento de las obligaciones tributarias.

En cuanto a la administración de los impuestos, esto comprende: su recaudación, fiscalización, liquidación, discusión, cobro, devolución, sanción y todos los demás aspectos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Es el firme propósito de maximizar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y consecuentemente la mejora en los niveles de recaudo.

Para lograrlo, nuestra estrategia de servicio se centra en facilitar al afiliado una Asistencia Tributaria Básica que le permita estar acompañado por un Equipo Tributario ante una eventual discusión con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN, esta Asistencia es con el fin de garantizar que el afiliado pueda contar con toda la información y acompañamiento ante las actuaciones de la entidad, de forma tal que este tenga la tranquilidad de que ha tomado las mejores decisiones dentro de una discusión tributaria.

Las ASISTENCIAS son importantes porque son herramientas que nos acompañan ante posibles imprevistos que, posteriormente, se traducirán en una afectación económica y patrimonial.

Brindar el acompañamiento a nuestros afiliados ante eventuales procesos tributarios por medio de una Asistencia Tributaria, además de entregar a los afiliados descuentos para los demás trámites y servicios que presta la entidad los cuales pueden ser consultados a través de los diferentes canales de servicio.

¿Necesita Asesoramiento de abogados expertos?
¡Obtenga una Cita Hoy!

Awesome Image !Llamenos para una ayuda rápida! 304-488-6692

Obtenga una evaluación de su caso

¡Únase a nuestra lista para mantenerse en contacto!

Awesome Image